Captura datos sensibles
y actúa sobre los invernaderos en tiempo real.

Gestiona toda lo que sucede en tu invernadero de manera sencilla

Multidispositivo

Gestiones desde cualquier dispositivo, iPlace cuenta con una aplicación web, y aplicaciones móviles nativas de Android y iOS

Interfaz amigable

Hiotera ofrece una interfaz amigable e intuitiva, de fácil aprendizaje. Toda la información relevante es visual y acesible para una gestión rápida y eficiente.

En tiempo real

Hiotera está basada en tecnología Java capaz de trabajar en tiempo real. Cada evento es registrado al segundo pudiendo tomar decisiones y actuar de manera instantánea.

Monitorización

Hiotera está basada en tecnología Java capaz de trabajar en tiempo real. Cada evento es registrado al segundo pudiendo tomar decisiones y actuar de manera instantánea.
Hiotera gráficos

Seguridad y Control en tiempo Real

Gracias a las notificaciones push de Hiotera tendrás mayor capacidad de reacción sobre cualquier imprevisto. Con Histórico de Datos tendrás un Sistema de Control de Calidad automatizado debido a que Hiotera vigila los invernaderos las 24 horas del día, los 365 días del año. Además podrás realizar cambios y ajustes sobre la los invernaderos de manera instantanea.

Motor de Reglas y Automatización

Hiotera tiene un potente motor de reglas que permite la automatización de procesos. Controla y gestiona la ventilación, los gases, la humedad, y demás factores importantes de manera automatizada.
Hiotera automatizacion invernadero

Cómo conseguir Hiotera para tus invernaderos

Gracias al modelo TasS (Tecnology as a Service) podrás conseguir Hiotera sin grandes desembolsos económicos.
De esta manera acelerarás el proceso de transformación digital y podrás competir en mercados cada vez más competitivos.

Recibe
más
información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

Contáctanos.